Términos y Condiciones de Uso

Pedidos
El Comprador es el único responsable de la elección del producto, así como del uso o función a que el mismo se destina. Farmalux. no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el Comprador. Recordamos que las informaciones, comentarios y contenido general tienen unas funciones meramente informativas.
La realización del pedido se realizará a través de la propia web: www.farmalux.es
Otras modalidades para efectuar pedidos pueden ser las siguientes:
TELF: 91 441 84 94
E-MAIL: info@protect-line.es


Precios
Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos. Los productos son facturados al precio de la tarifa del día de transmisión del pedido.

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Cobertura geográfica
Los productos ofrecidos se pueden adquirir en toda la Península y Baleares.


Pagos
Como norma general todos los pagos deberán realizarse en euros, independientemente del sistema de pago y país procedente de la compra.
El pago principalmente se realizará mediante: Tarjeta de crédito, débito o Paypal.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. El cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) de la caja “BBVA”, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente.
También se puede realizar el pago mediante plataforma Paypal. Si se escoge otra modalidad de compra (FAX, Telf, e-mail) tendrá la opción de “ingreso bancario”.


Envío y plazos de entrega
Los envíos se realizarán a través de un transporte urgente, con un plazo de entrega entre 24h y 72h laborables. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. Las roturas de stock serán enviadas con posterioridad con gastos de envío a nuestro cargo. Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24horas adjuntando foto, a partir de la recepción del pedido a efectos de seguro de transporte. Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. En el caso de que la recogida de la mercancía incumba al Comprador, y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el Vendedor tendrá derecho a almacenar la mercancía o, después de interpelar al Comprador, proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este. En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Vendedor podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir.
Las causas internas del Vendedor que supongan un paro, una suspensión o una reducción pasajera de la producción, dan derecho a prórrogas por el tiempo equivalente a su duración, pero no podrán ser invocadas por las partes como causa de anulación de los pedidos, salvo caso de fuerza mayor.


Reclamaciones
Para cualquier reclamación pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro email info@farmalux.es, será necesario indicar claramente el número de referencia del pedido, nombre y apellidos, teléfono de contacto o e-mail y motivo de la reclamación. Nosotros le atenderemos lo antes posible. Las devoluciones originadas por motivos de nuestra responsabilidad, serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.