Envío y plazos de entrega
Los envíos se realizarán a través de un transporte urgente, con un plazo de entrega entre 24h y 72h laborables. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. Las roturas de stock serán enviadas con posterioridad con gastos de envío a nuestro cargo. Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24horas adjuntando foto, a partir de la recepción del pedido a efectos de seguro de transporte. Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. En el caso de que la recogida de la mercancía incumba al Comprador, y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el Vendedor tendrá derecho a almacenar la mercancía o, después de interpelar al Comprador, proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este. En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Vendedor podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir.
Las causas internas del Vendedor que supongan un paro, una suspensión o una reducción pasajera de la producción, dan derecho a prórrogas por el tiempo equivalente a su duración, pero no podrán ser invocadas por las partes como causa de anulación de los pedidos, salvo caso de fuerza mayor.